Registro voluntario de antecedentes para cobertura de cargos docentes

Matemática Para Ingeniería

Desde el día 3-10-22 hasta el 17-10-22 a las 13hs.

Cargos de Ayudante Diplomado para desempeñar tareas en Matemática Para Ingeniería para vacantes que surgieran, como para contratos del intensivo del verano.

* La documentación se recibe solamente por mail a: ingreso@ing.unlp.edu.ar y en el asunto debe decir: “Registro Diplomado: Apellido y Nombre” del postulante.

CV Ayudante Diplomado >>

Cargos de Ayudante Alumno para desempeñar tareas en Matemática Para Ingeniería para vacantes que surgieran, como para contratos del intensivo del verano.

* La documentación se debe presentar únicamente en formato digital mediante un correo electrónico a: ingreso@ing.unlp.edu.ar. en el asunto debe decir: “Registro de A. Alumno: Apellido y Nombre” del postulante.

CV Ayudante Alumno >>

Desde el día 26-9-22 hasta el 12-10-22 a las 13hs.

Cargo de Profesor Adjunto DS para desempeñar tareas en Matemática Para Ingeniería (D1001) para vacantes que surgieran, como para contratos del intensivo del verano.

* La documentación se debe presentar únicamente en formato digital mediante un correo electrónico a: ingreso@ing.unlp.edu.ar. En el asunto colocar: "Registro de antecedentes Profesor Adjunto Mate PI".

--------------------------------------------------------------------------------------------

Dapartamento de Agrimensura

Desde el día 03-10-22 al 14-10-22 inclusive.

Un (1) cargo de Jefe de trabajos prácticos Interino con Dedicación Simple (Código 1-J-09/4) para desempeñar funciones en las cátedras "G1404 Introducción a la Agrimensura y al Derecho" y "G1414 Ejercicio Profesional y Mensuras" (ambos semestres).

Un (1) cargo de Ayudante Diplomado Interino con Dedicación Simple (Código 1-A/800/4) para desempeñar funciones en las cátedras "G1404 Fundamentos de Instrumental" y "G1413 Topografía Aplicada" (ambos semestres).

* Las inscripciones se recibirán en formato PDF, tamaño A4, en la dirección de e-mail del Departamento de Agrimensura: depagrim@ing.unlp.edu.ar.

Actualizado el 03/10/2022