Cartelera

_________________________________________
14/09/18

PROGRAMA UNLP de RETENCION DE DOCTORES

La UNLP ha implementado el "Programa de Retención de Doctores de la Universidad Nacional de La Plata", creado por resolución Nº 1127/18, que tiene como objetivo general fortalecer las políticas de retención de jóvenes científicos de la UNLP que han desarrollado en forma exitosa un plan de investigación posdoctoral en el ámbito de la UNLP.

Se llama a concurso de postulantes para la convocatoria 2018.

Presentación de la solicitud

Versión Digital:

• por sistema SIGEVA-UNLP
  • del 14 de septiembre al 1 de octubre de 2018

Versión impresa:

• Fecha: hasta el día 4 de octubre del corriente a las 12hs.,
  • Horario: 9 a 14 hs. (el 4/10 hasta las 12 hs.)
  • Lugar: Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP.

Se adjuntan los siguientes documentos:

Toda la información se encuentra en: http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/

23/08/18
¿Por qué crear un perfil de investigador de Google Scholar?

La Universidad Nacional de La Plata ha publicado un tutorial sobre cómo generar un perfil en uno de los más importantes buscadores de literatura académica: Google Scholar

¿Por qué crear un perfil de Google Scholar?

• Aumenta la visibilidad de las publicaciones, fortaleciendo la reputación del investigador y de su institución.
• Facilita el seguimiento de citaciones bibliográficas que recibe un trabajo científico, permitiendo conocer quién cita las publicaciones, crear gráficos y calcular varios tipos de estadísticas.
• Permite configurar alertas bibliográficas de novedades sobre temas y autores de interés.
• Es un servicio gratuito, sencillo de crear y mantener.

Para ver el tutorial completo, puede acceder en el siguiente enlace: https://unlp.edu.ar/investigacion/google-scholar-9730

08/08/18

Se abre el llamado para aquellos postulantes a Becas tipo A de la UNLP

La inscripción se realizará desde el 6 hasta el 31 de agosto del corriente año mediante sistema online SIGEVA-UNLP.
La fecha límite de presentación de la solicitud impresa es el 5 de septiembre de 2018 a las 12hs en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP (Calle 7 nro. 776 - primer piso).

En la página: http://secyt.presi.unlp.edu.ar/Wordpress/, se encuentra la siguiente documentación:

||| ATENCION|||
El Director de Beca que se presente bajo la condición de "Equivalente" (Art. Nº 13 de la Ordenanza Nº 283/11), deberá realizar una solicitud expresa de la consideración de equivalente a través de una nota que se adjuntará a la versión impresa de la solicitud de beca del postulante. El otorgamiento de la equivalencia se analizará en base a los antecedentes del candidato ingresados en el Sistema SIGEVA-UNLP (Banco de Datos).

ACLARACIÓN:
Para la recepción de la solicitud impresa, el horario de atención de la SeCyT será de 9.00 a 14.00 hs. (a excepción del día 5 de septiembre, que será de 9:00 a 12.00 hs.)

CONSULTAS:
Av 7 Nº 776, e/ 47 y 48, Primer Piso. Secretaría de Ciencia y Técnica UNLP